EVALUACIÓN EXTERNA DEL MÁSTER OFICIAL DE EDICIÓN DE OBRA GRÁFICA A TRAVÉS DEL GRABADO Y LA SERIGRAFÍA

EVALUACIÓN EXTERNA DEL MÁSTER OFICIAL DE EDICIÓN DE OBRA GRÁFICA A TRAVÉS DEL GRABADO Y LA SERIGRAFÍA

16 de febrero de 2019
Viernes 22 de febrero de 2019, a las 10:30h en el Salón de Actos de la EASD Castelló

El Máster de Edición de Obra Gráfica a través del Grabado y la Serigrafía que se imparte en nuestro centro está en el proceso de reacreditación por parte de la AVAP.

En esta semana la Comisión de Evaluación Externa visitará la Escuela, donde mantendrá reuniones con los diferentes sectores implicados en el Máster (profesorado, alumnado, empresas, etc.).

El próximo viernes, día 22, tendrá lugar la Audiencia Pública. En ella, la Comisión permitirá a los asistentes la libre intervención para aportar la opinión que cada uno quiera emitir. Solamente con tu presencia ya ayudarás a lograr el reconocimiento de este título. La audiencia será en el salón de actos a las 10:30 horas y tendrá una duración máxima de una hora. Esperamos tu asistencia.

Es importante que haya presencia tanto del profesorado como del alumnado de la EASD Castelló, puesto que es un acto público oficial, de interés y relevancia para la escuela. El programa ReAcredita de la AVAP tiene como objetivo la evaluación de los títulos oficiales para la renovación de su acreditación. Esta evaluación se realiza de manera cíclica y tiene un doble objetivo: comprobar si el título se está llevando a cabo de acuerdo con los objetivos establecidos en su proyecto inicial (por el cual obtuvo la condición de título oficial) y comprobar si sus resultados son adecuados y contribuyen a la formación de los estudiantes y a la consecución, por tanto, de los objetivos previstos.